Tras la disputa de la quinta jornada la Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián concluye su primera vuelta registrando mucho equilibrio en los encuentros disputados hasta la fecha y con gran igualdad en la tabla clasificatoria que es liderada por El Tanquito.
En la última jornada Los Chejelipes cayeron 2 a 3 ante Enchereda en un partido que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse de su lado. Este triunfo junto al de El Tanquito frente a Los del Gato aprietan al máximo la clasificación general. El ahora líder,remontó un 0 a 2 adverso para acabar imponiéndose por 8-4 ante la escasez de recursos que presentaba Los del Gato en su banquillo.
En lo alto de la tabla está presente El Tanquito con 11 puntos seguido muy de cerca por Los del Gato que sumaron su primera derrota y se mantienen con 10 puntos. En la tercera y cuarta plaza igualan a 8 puntos las escuadras de Los Chejelipes y Enchereda. En la parte baja toma resuello El Calvario que se coloca quinto con 4 puntos mientras que el San Pedro sigue instalado en la sexta posición.
La próxima concentración tendrá lugar este viernes en el Pabellón del IES de San Sebastián con motivo de la celebración de la Primera Ronda de la Copa de la Liga. El sorteo de esta competición deparó los siguientes cruces; Enchereda-Los Chejelipes,El Calvario-El Tanquito y San Pedro-Los del Gato.