El 2 de febrero comienza la segunda acción formativa del curso de multiprofesional de la construcción. El curso tiene una duración de 50 horas y se impartirá del 02 al 13 de febrero en el Centro Cultural de Valle Gran Rey,en horario de lunes a jueves de 16.30 a 21.30 horas,y los viernes de 16:00 a 21: horas.
Los cursos están organizados por la Asociación de Empresarios,Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) y cuentan con la colaboración y cofinanciación del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Información en la Oficina PRODAE del Ayuntamiento de Valle Gran Rey,debiendo contactar con la Técnico Eva Negrín,teléfono 922 805000.
La TPC es un documento que acredita la experiencia,cualificación profesional y la formación que un trabajador ha recibido en materia de Prevención de Riesgos.
Poseer la Tarjeta Profesional de la Construcción tiene numerosas ventajas para los trabajadores en diferentes aspectos,entre ellas figura que los trabajadores pueden acredita su formación en materia de prevención de riesgos laborales,e igualmente a modo de currículo,con la TPC se demuestra tanto la cualificación,como la experiencia profesional en el sector de la construcción.
La TPC certifica la formación recibida de cualquier otro tipo durante el desarrollo de su carrera profesional: universitaria,profesional,etc y facilita el acceso a los servicios de la Fundación Laboral de la Construcción: cursos,bolsa de empleo,publicaciones,etc.
Con la organización de estos cursos se pretende facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio.
Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.