En poco más de dos semanas comienza el carnaval en la isla y la murga Los Titicones llevatrabajando varios meses para poder estar un año más en esta popular celebración.
La primera cita de “Los Titis“ tendrá lugar este sábado 31 de Enero a partir de las 20.30 horas en las Cuevas de Rivera de San Sebastián en la que será su presentación de disfraz.
Desde hace varios años este agrupación carnavalera lleva celebrando el evento que sirve de recaudación para poder paliar los gastos que tiene una murga de estas característica,junto con otras acciones que se realizan durante los meses previos a la fiesta,como la venta de rifas,suéter,etc.
La propuesta que ha preparado la murga Los Titicones para este sábado gira en torno a la música y humor ya que durante la velada los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones,acabando la noche con el ritmo del “Grupo Sabor“ y las mezclas de un “DJ“ local. Además los presentes disfrutarán de una variedad de aperitivos.
La formación lleva desde el mes de Octubre preparando su decima novena participación en las “fiestas de invierno“ y tiene por objetivo ser la voz del pueblo sobre el escenario criticando lo más relevante del panorama insular,regional y nacional.
Las entradas para esta cita,cuyo precio de colaboración es de 10 euros,se podrán adquirir a los propios componentes de la murga.
La murga quiere agradecer –una vez más- la ayuda de las empresas privadas que colaboran cada carnaval con “Titicones“.