La asociación «Creciendo Juntos en la Gomera»,con la colaboración de otras asociaciones,organiza la visita de Josep Pámies a las Islas Canarias,celebrando una conferencia gratuita,hasta completar aforo,en el Hotel Gran Rey de Valle Gran Rey,el próximo miercoles 21 de Enero a las 20:00h.
Josep Pámies es un horticultor de tradición familiar,un buen conocedor de la agricultura ecológica,las plantas medicinales y la ecología. Como divulgador de esta cultura de la fitoterapia y la agroecología,tiene un prestigio reconocido a nivel internacional,demostrado en publicaciones como la revista “Discovery Salud” (en su última edición dedican un reportaje con entrevista a Josep Pamies). Asimismo es fundador de la Asociación Dulce Revolución cuya misión es recuperar los conocimientos populares de curación con métodos naturales,y promover las terapias alternativas y complementarias.
En Valle Gran Rey se celebrará un evento que consiste en una conferencia a cargo del señor Josep Pámies titulada “Cáncer,Sida,Ebola,Diabetes…. Enfermedades Curables”.