La joven Sara Herrera Hernández en representación de la Agrupación Folclórica Hautacuperche,resultó elegida este jueves,15 de enero,Romera Mayor de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera que se celebran durante este fin de semana.
La nueva Romera participó junto a otras seis candidatas en un evento de aproximadamente dos horas de duración presentado por Tere Martín en el que intervinieron diversas agrupaciones musicales.
Al acto asistió además del alcalde de San Sebastián,Ángel Luis Castilla,el senador por la Isla,Gregorio Medina Tomé,la directora insular de la Administración del Estado,María Elena Trujillo,la consejera de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera,Silvia Padilla y el consejero de Juventud de esta Insitución,Adasat Reyes Herera y Rosa Mary Dorta Ramos,consejera de Personal,así como el diputado regional y primer Teniente de Alcalde de la capital insular,Victor Chinea,varios concejales de la Corporación Municipal y otras autoridades civiles y militares.
Las fiestas patronales de San Sebastián se prolongarán a lo largo de este fin de semana hasta el próximo día 20 de enero.
GOMERANOTICIAS incorporará una amplia galería de imágenes sobre los momentos más importantes de este acto