Hoy se ha celebrado el sorteo del Lote de Productos y comidas o cenas,que con motivo de estas fiestas,han formado parte de la campaña que los comerciantes de Playa de Santiago y Alajeró en colaboración con el Ayuntamiento han llevado a cabo con el objetivo de incentivar el consumo en toda la comarca.
Treinta y cuatro han sido los establecimientos que de una forma u otra han aportado diversos productos que han formado parte de este gran lote,así como de los dos segundos premios que han incluido,como se ha señalado,dos comidas o cenas para dos personas cada una en restaurantes de la localidad.
El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia Barroso señala que “la importante implicación y participación de los empresarios ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa” y en este sentido agradece “y anima a todos a continuar con actividades de estas u otras características,que permitan seguir animando el consumo local en nuestros establecimientos como una garantía de incentivar la economía de toda la comarca”.
Las personas ganadoras de los obsequios sorteados tienen unos plazos establecidos para la retirada de los correspondientes regalos. En este sentido,entre el 23 de diciembre y el 30 de este mismo mes y del presente año podrán ser retirados los números elegidos en primer lugar. Mientras que los primeros suplentes,si se diera el caso podrán hacer efectivas las retiradas de los obsequios entre el 31 de diciembre al 7 de enero y los segundo suplentes,entre el 8 y 15 del mes de enero .
Los números agraciados y sus correspondientes premios se corresponden a la siguiente relación:
 PREMIO                                    1er. PREMIO               1er. SUPLENTE          2do. SUPLENTE
 Retirar                                                23 al 30 dic.       31dic. al 7 enero          8 al 15 enero
 
Lote de Productos                           05.896                          06.432                            03.392                            
 
2dos. PREMIOS
Comidas Para 2 Personas:
 
 
Don Tomate                                           04.563                       05.062                       12.160      
                                                                                                             
Mesón de Clemente                                    02.258                       13.692                        11.280