El Ayuntamiento de Vallehermoso,en colaboración con el Rastrillo Misionero de Vallehermoso y Transporte Alejo e Hijos S. L organiza la III Recogida Solidaria de Alimentos no perecederos,necesidades infantiles,ropa y juguetes para las familias más desfavorecidas.
Dentro del programa oficial de actividades con motivo de la celebración de la Navidad,la III Edición de la Recogida Solidaria de Vallehermoso convoca a vecinos y vecinas de los diferentes barrios del municipio,de otros municipios y visitantes a acercarse al punto de recogida,que estará ubicado,como en ediciones anteriores,en la Plaza de la Constitución del casco de Vallehermoso,para aportar,dentro de las posibilidades de cada familia,alimentos o productos para los más necesitados; así como juguetes para niños y niñas,sobre todo en estas fechas de Navidad.
Asimismo,durante la jornada se desarrollarán diferentes talleres de manualidades de decoración para los más jóvenes que quieran disfrutar de la creatividad navideña. Y a partir de las 19:00 horas,vendrá la Visita de Papá Noel,que se acercará hasta el pórtico del consistorio del municipio norteño para recibir a los niños y niñas y también para jóvenes,adultos y mayores que deseen hacerse una foto y disfrutar de su compañía.
La organización de la recogida pretende superar la participación de otras ediciones,manifestando así,una muestra de solidaridad del pueblo de Vallehermoso a esas familias que están atravesando difíciles momentos económicos y no pueden hacer frente,por múltiples motivos,a sus necesidades básicas del hogar y la familia.