El campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal del Curato acoge mañana lunes,día 22 de diciembre,a partir de las 11:30 horas el “I Campus de Futbol Base Hermigua 2014”
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua,que dirige Jacob Piñero,ha organizado dentro del programa de las fiestas navideñas el primer campus de fútbol base del municipio.
Destaca el responsable de Deportes que el campus es totalmente gratuito,no sólo para los niños y niñas participantes de Hermigua,sino también para los que vengan de fuera.
Para ello,hemos contado con la inestimable colaboración de Junior Producciones,Catering Gomera Express,Supermercado Spar,Pepsi – 7up,Naviera Armas,Boutique el Cazador,Dulcería “Caprichito Gomero”,Comercial PEMOGA,Dorada (con sus productos Appletiser),Coca Cola,la Tartería y la U.D. Hermigua.
Jacob Piñero manifiesta que está muy ilusionado con este proyecto,ya que,además de las bondades del fomento de la actividad deportiva,con este campus,el Ayuntamiento,durante el periodo estival de la Navidad,ofrece a los más pequeños la posibilidad de profundizar en un deporte como el fútbol y compartir experiencias con deportistas llegados de otros municipios de la Gomera y conocer a los que,para muchos,son sus ídolos.
El Concejal de Deportes,quiere agradecer profundamente el interés mostrado por todas las empresas colaboradoras,gracias a las cuales,se consigue que el evento pueda ser totalmente gratuito para los participantes,y también el gran entusiasmo que han puesto desde el primer instante Victor J. Añino Bermúdez (VITOLO) y Jesús Santana Abreu (SUSO),los jugadores del C.D. Tenerife,grandes protagonistas del evento. Gracias a todos ellos,el “I Campus de Fútbol Base Hermigua 2014” será mañana una realidad,concluye Jacob Piñero.