Decenas de niñas y niños de los centros educativos CEO Santiago Apóstol,CEIP Alajeró y de la Escuela Infantil Municipal d este municipio,participaron y disfrutaron del Festival de Navidad que con motivo de las presentes fiestas tuvo lugar este viernes,19 de diciembre en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago.
El acto organizado por la Comunidad Educativa de esta localidad se desarrolló entre las 10:00 y las 12:00 horas y sirvió como inicio de las vacaciones de Navidad que dieron comienzo hoy.
Por otro lado,este sábado,20 de diciembre desde las diez de la mañana abrirá el tradicional Mercadillo de Comercio Navideño con villancicos,juegos,talleres,compras,vinos,etc. además de actuaciones con el grupo Almogrote Band,Dj Mathew y Dj8000. Un evento que se desarrolla bajo la organización de la Mesa de Comercio Local y el Ayuntamiento de Alajeró.
.
El domingo 21 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento tendrá lugar el Concierto de Navidad con la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso; Rondalla de la 3ª Edad El Drago y la agrupaciones folclóricas ‘Tagonache’,Teverbite y Chácaras y Tambores Lasaoí.
El teatro llega a la plaza del Carmen de Playa de Santiago el día 22 de diciembre a las 18:30 horas con la obra ‘El Reino del Rey Porrompompon a cargo del grupo teatral CEO Santiago Apóstol y Teatro del Alba. Así como el día 23 de diciembre con esta misma función en el Salón de Actos del Ayuntamiento a esa hora también.
El programa de actos de la Navidad en Alajeró se proloongará hasta el próximo 5 de enero.