La plaza de La Encarnación acoge mañana sábado,13 de diciembre,el Concierto de Navidad Villa de Hermigua 2014,Una cita Musical ya tradicional en la Villa de Hermigua y que comenzará a partir de la 19:00 horas.
El concierto contará con la participación de la Banda de Música de la Federación Insular Gomera de Bandas de Música y de la banda anfitriona,la Asociación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación.
La Banda de la Federación Insular Gomera de Bandas de Música estará dirigida por Pedro González Fajardo y deleitarán al público asistente con el siguiente repertorio:
• “Óscar” (Pasodoble),“Los Chicos del Coro”,“Jesucristo Superstar”,“Discovery Fantasy”.
Por su parte la banda de la Asociación Musical Ntra. Sra. De La Encarnación,estará dirigida bajo la batuta de Mario González García,e interpretarán el siguiente repertorio:
• “Concerto de Amore”,“Noche de Paz” (Villancico popular),“La Leyenda del Beso”,“Adeste Fideles” (Villancico),“Queen In Concert”,“Marcha Radetzky”.
Éste es otro de los actos estrella del Programa Navideño que ha organizado el Ayuntamiento de Hermigua,desde donde se anima a vecinos del municipio y visitantes del mismo a disfrutar de una tarde de buena música,envueltos en el mágico ambiente de la Navidad.