El Club Deportivo Tecina puso en marcha este fin de semana un proyecto de torneo INTERCLUB que se celebraría en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina,y que,por primera vez congregaba en una Isla a jugadores y clubes de La Palma,Tenerife,Gran Canaria y La Gomera. Más de 50 jugadores que disfrutaron de Pádel y otras actividades.
El torneo se disputó entre el sábado y el lunes en un ambiente increíble,con tres categorías en liza,masculina,femenina y mixta,divididas a su vez en dos grupos con representantes de cada isla que jugaban en dicha fase de partidos a un set 8 juegos.
Tras las jornadas del sábado y domingo,en donde se jugaron los partidos de los diferentes grupos,llegaríamos a las finales del lunes,con enfrentamientos a dos sets.
Las parejas campeonas en cada una de las categorías fueron Alexis-Sergio y Marta Szilvie en categorías masculina y femenina respectivamente,representando en ambos casos al CLUB DEPORTIVO TECINA. El mixto se fue para Tenerife,donde Joseca-Ana Herrera se impusieron con comodidad en su final.
En la jornada matutina del domingo se organizó una salida de senderismo y Mountain-bike para compartir y enseñar nuestra isla a los visitantes que así lo desearon,una jornada que concluyó en la noche del citado día con una verbena en el Restaurante Tagoror amenizada por el GRUPO SABOR.
Como se pretendía desde nuestra directiva,este fue un torneo de pádel que no buscaba campeones,sòlo reunir a AMIG@S de todas las islas,y que además del pádel intentó ofrecer una agradable estancia a nuestros visitantes,ofreciendo deporte y naturaleza.
En el apartado de agradecimientos hay que resaltar nuevamente el exquisito trato del HOTEL JARDÍN TECINA y todo su personal,así como el buen ambiente generado por jugadores de los diferentes clubes participantes,los ánimos de la gran cantidad de público asistente y el trabajo incansable y altruista de los organizadores de nuestro club,así como de los coordinadores de los grupos visitantes.
GRACIAS A TOD@S.
Fdo.: Sección de Pádel de la Junta Directiva CD TECINA