El Cabildo de La Gomera ha sacado a licitación la explotación del bar cafetería y del local destinado a tienda en la estación de guaguas Virgen del Paso de Alajeró por importe de 11.760 euros por un periodo de dos años.
Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP),el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de dos años y podrá ser prorrogado por períodos anuales hasta un máximo de dos anualidades.
La fecha límite de presentación de ofertas es de veinte días naturales contados a partir de mañana.
La estación de guaguas de Alajeró está situada en el lugar conocido como Pajarete y cuenta con una superficie de 1.126,59 metros cuadrados distribuidos en dos alturas.
Las obras de la estación de guaguas,que fue inaugurada en 2011,se iniciaron en 2005 y requirieron una inversión de 1,8 millones de euros dentro del convenio incluido en el Eje Transinsular de Transporte.
La infraestructura dispone de espacios de ocio,sala de conferencias,sala de exposiciones,cafetería,tiendas,oficinas,venta de billetes,información turística,aseos públicos y sala para el personal,y la cubierta sirve de mirador. EFE