El equipo infantil femenino gomero disputa el torneo amistoso,aplazado el pasado fin de semana con motivo del aviso de alerta,este lunes a partir de las 11 horas en el pabellón IES San Sebastián,contra dos equipos de Tenerife.
Las jugadoras locales han preparado este partido con muchas ganas por ser el primero,después de algún tiempo,que se disputa en tierras gomeras,unido al nerviosismo que siempre aparece en ocasiones como esta,donde se intenta hacer las cosas bien ante tu público. El entrenador del equipo infantil,confía mucho en el trabajo que se ha realizado,aunque siempre queda mucho por aprender,y esta convencido de que las jugadoras se van a divertir,amen de cual pueda ser el resultado final.
Al igual que con el reciente desplazamiento a la isla de La Palma,donde se disputo un torneo entre 5 equipos,que duro mas de 5 horas,cabe destacar la atención recibida a la expedición y donde la experiencia se valora de inmejorable. Ante todo se busca motivar a las jugadoras para que valoren la convivencia,mejoren en su rendimiento y disfruten de este deporte.
Se formaran dos equipos,dado que se cuenta con mas de una veintena de jugadoras en edad infantil,y se dará protagonismo al equipo benjamín,que disputara igualmente su partidillo,después de meses de entrenamiento.
La directiva,invita a familiares,amigos y aficionados al voleibol a que participen del evento,dando colorido en las gradas y animando a nuestras jugadoras.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastián