Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se informa que la segunda edición del curso de Multiprofesional de la Construcción (TPC),cuyo inicio estaba previsto para el próximo 01 de diciembre,se traslada,por razones organizativas ajenas a nuestra voluntad. Las nuevas fechas para su se celebración serán del 02 al 13 de febrero de 2015,en horario que será,de lunes a jueves de 16.30 a 21.30 h y los viernes de 16.00 a 21.00 h. A los 22 alumnos matriculados ya se les ha comunicado esta incidencia.
Cabe destacar el gran éxito de estos cursos de formación,pues en su primera edición que acaba de finalizar,contó con 21 alumnos matriculados. Siendo tal la demanda que existe una lista de reserva de 30 personas en espera de una tercera edición,petición que será atendida por el Ayuntamiento.
Estos cursos están organizados por la Asociación de Empresarios,Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G.) en colaboración con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey,cuyo Equipo de Gobierno ha apostado por ayudar a sus ciudadanos a través de la cofinanciación de éstas acciones formativas obligatorias y necesarias para su profesionalización y especialización,contando con la gestión y organización de AEG para ésta y otras actividades formativas