El Ayuntamiento de Agulo organiza un curso de informática para los mayores del municipio,con el objetivo de que tengan una primera aproximación al uso del ordenador,sus programas básicos y el uso de internet. Esta propuesta formativa se llevará a cabo a lo largo de la semana en el cibercentro del edificio de Usos Múltiples del municipio.
Esta iniciativa también forma parte del “Programa de actividades de ocio y tiempo libre para los mayores del municipio”,como el taller de memoria o la convivencia realizada en la playa de San Marcos. Estas propuestas,hechas por los mayores en las diferentes reuniones por barrios,se extenderán hasta finales de año.
El Consistorio continúa la elaboración de este programa,que cuenta con la participación previa y clave de los mayores,con un curso de informática que servirá como un primer acercamiento a las nuevas tecnologías,por lo que invita a participar en esta propuesta como parte de una jornada que fomentará la curiosidad por el uso del ordenador y resolverá sus principales dudas.