El Ayuntamiento de Agulo ha vuelto a organizar un concurso de postales de felicitación de Navidad entre los niños del Colegio Aurea Miranda y el dibujo ganador que ilustrará la postal que el Consistorio enviará de manera oficial durante esas fiestas,pertenece al niño Francisco García Villar de 9 años de edad y que cursa actualmente cuarto de primaria.
La postal navideña,elaborada con ceras y rotuladores,destaca el buen clima de las Islas,el colegio del municipio y la visita de los Reyes Magos al municipio,junto a un representativo árbol de Navidad y un mensaje destacado felicitando las fiestas.
El jurado del concurso estuvo presidido por el equipo docente del colegio Aurea Miranda y la participación estuvo abierta a todos los niños y niñas de Primaria que quisieron optar al premio,una tablet,que se le entregará al niño ganador el próximo mes de diciembre,durante el concierto de Navidad.
El Consistorio Local de Agulo sigue apostando por la opción de un concurso para que todos los niños del municipio se sientan motivados e ilusionados por la llegada de esta época de la Navidad y,también,para tener el motivo de este año de su postal navideña de felicitación para estas fiestas.