El Ayuntamiento de Agulo organiza para este sábado,22 de noviembre,la festividad de Santa Cecilia,patrona de la música,con un concierto a cargo de la Banda Musical Nuestra Señora de Las Mercedes. En esta cita musical,se presentarán a 18 nuevos componentes que se han integrado con el resto de la banda.
El acto comenzará,a partir de las 19:00 horas,con la celebración de la misa en honor a Santa Cecilia en la iglesia de San Marcos Evangelistas y,a continuación,a partir de las 20:00 horas,tendrá lugar el concierto ofrecido por la Banda Musical Nuestra Señora de Las Mercedes.
Su director,Gonzalo Lemus,destaca que ha querido continuar,en el municipio,con la tradición de presentar a los nuevos músicos con motivo de Santa Cecilia y avanza que el repertorio previsto para este sábado contará con el estreno de varios temas.
El Consistorio invita a vecinos y visitantes a que participen en esta celebración que pondrá en valor el arte del aprendizaje en la música,con la presentación de nuevos talentos en el municipio y como una oportunidad de reunión para apoyar la cultura.