Ya está abierto el plazo de inscripción en la nueva campaña de competiciones deportivas municipales propuestas por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.
Desde el consistorio municipal se pone en marcha la cuarta edición de este programa de acercamiento a los distintos barrios del municipio a través de una serie de actuaciones deportivas y de ocio que se irán desarrollando durante los próximos meses. Esta iniciativa visitará los diferentes polideportivos y centros sociales con la intención de llevar la práctica deportiva,el entretenimiento y la relación social a todos los rincones.
Esta iniciativa viene contando con el apoyo y el seguimiento de todos los deportistas del municipio,fruto de ello es el alto índice participativo que va incrementándose con el paso de las ediciones. Como consecuencia de la demanda de los ciudadanos y de la práctica de nuevas disciplinas,desde la Concejalía de Deportes y Juventud se ofrecen otras modalidades de juego para el presente curso.
Las primeras competiciones en liza serán las de fútbol sala y las de baraja. En esta última,al ya tradicional juego del “Pericón” se le añade un nuevo escenario con la inclusión del “Rey Malilla”. En referencia al fútbol sala destacar que los campeonatos en juegos serán la Liga de los Barrios,la Copa,el Trofeo de San Sebastián y la Supercopa.
 
Posteriormente dará comienzo el resto de competiciones,a las ya conocidas de temporadas anteriores,Basket 3×3,Tenis de Mesa y Tenis,estas dos últimas incluyen como novedad la modalidad de dobles,se le suman otras como el futbolín o juegos de la infancia como brirlé,el tejo,carreras de saco,boliches,la comba y tángano.
 
Todos los interesados podrán inscribirse en el Centro Juvenil del municipio en horario de 08:00 horas hasta las 15:00. El plazo finalizará el próximo 05 de diciembre para las competiciones de fútbol sala y barajas mientras que el resto de actividades mantendrán su periodo de registro abierto hasta fechas próximas al comienzo de las mismas. Para más información pueden llamar al 922.87.00.44

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se anima a la población a participar en las actividades de ocio,deporte y tiempo libre al mismo tiempo que potenciamos la reactivación de los barrios y sus espacios de entretenimiento.