La Consejería Insular de Turismo del Cabildo de La Gomera ha editado un video promocional sobre Valle Gran Rey. Es el quinto que sale a la luz dentro de la línea marcada desde la institución insular de que cada municipio cuente con su promoción diferenciada. Anteriormente se había hecho lo propio con Agulo,Hermigua,Alajeró y San Sebastián también bajo la marca Siéntete Único.
En el video editado ahora sobre Valle Gran Rey se hace un repaso visual sobre el municipio de carácter más marcadamente turístico de la Isla. En él se pueden observar sus playas,el núcleo turístico de La Playa Calera,Vueltas,su puerto,la costa,así como diversas y espectaculares vistas de sus paisajes en la montaña y medianías. También es posible ver a los senderistas recorriendo diversos puntos del municipio,las festividades más importantes,la zona comercial de Vueltas,característicos miradores,el lagartario o excursiones marítimas para observar los cetáceos.
El consejero de Turismo,Fernando Méndez indica que con esta campaña buscan transmitir la importancia que tiene cada rincón turístico de la Isla y la necesidad de promocionarlo y darlo a conocer de forma diferenciada. El video ya puede ser visionado en la dirección http://youtu.be/U1ZSfH2hX8s
 
El objetivo es dar un valor individualizado y particular cada uno de los pueblos de La Gomera,en paralelo a la oferta global de toda la Isla dentro de una campaña que se ha dado en llamar pueblos con encanto. Durante las próximas semanas se lanzará otro spot más,el último,dedicado esta vez a Vallehermoso. De esta manera,en palabras del consejero de Turismo,se busca mostrar las particularidades de los rincones de los diferentes municipios y que el turista tenga un conocimiento más específico y concreto de La Gomera. Otro objetivo es dar a conocer la Isla a través de las redes sociales en las que el Cabildo está presente.