El Programa 'Pensando en ti' del área de Mujer de la Consejería Insular de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera arrancará la próxima semana con la realización de diversos talleres que se llevarán a cabo por los diversos municipios de la Isla.
La primera de las actividades será un taller práctico de flores de Bach que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Hermigua a partir de las 17.30 horas. El viernes 14 de noviembre el programa llegará al municipio de Alajeró con el taller de yoga a partir de las 17.30 horas en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago.
Asimismo,el miércoles 19 en San Sebastián partir de las 17.30 horas tendrá lugar el taller de reciclaje centrado en complementos. Finalmente,el viernes 21 de noviembre el municipio de Vallehermoso acogerá a partir de las 17.30 horas el taller de automasaje en el Casa de la Cultura.
El objetivo de esta iniciativa es acercar las actividades programadas a todos los municipios de la isla teniendo en cuenta la realidad social y cultural de La Gomera,así como la orografía que produce doble aislamiento dentro del territorio. Por esta razón desde el Servicio Insular de Atención,Información y Asesoramiento a la Mujer se ha querido impulsar esta iniciativa.
Todos aquellos interesados en participar en alguna de las actividades propuestas deberán realizar la inscripción previa mediante el teléfono 647572016,ya que las plazas son limitadas. Para obtener una mayor información,así como consulta de dudas también podrán escribir un email a la dirección camujer@lagomera.es