Un hombre de 50 años fue atropellado en la tarde de hoy en el punto kilométrico 57 aproximadamente de la GM-1 en el municipio de Valle Gran Rey.
El accidentado en el momento inicial de la asistencia prestaba politraumatismos de carácter grave,trasladado en estado crítico en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
Los servicios activados por el CECOES 1-1-2 fueron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico; un médico y enfermero del Centro de Salud de Valle Gran Rey; la Policía Local y Guardia Civil
Al lugar del suceso se trasladó un médico y un enfermero del centro de salud de la zona,junto al personal de la ambulancia de soporte vital básico del SUC,que asistieron al afectado en el lugar del incidente. Ante la gravedad de las lesiones,el ciclista fue trasladado en la ambulancia hasta el muelle de San Sebastián donde esperaba el personal del helicóptero medicalizado del SUC que procedió a estabilizarlo para trasladarlo en la aeronave al hospital mencionado.
La Policía Local,que confirmó al Centro Coordinador que el ciclista había colisionado con una guagua,colaboró con el resto de los recursos de emergencia,mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes