El buque de cruceros Adonia de la compañía P&O Cruises perteneciente al grupo Carnival Corporation llegó a las 08:10 horas de este jueves al Puerto de San Sebastián de La Gomera procedente de Arrecife de Lanzarote. Trae a bordo aproximadamente unos 700 pasajeros en su mayoría de Reino Unido.
La embarcación fue construida en el año 2001 y renovada en su totalidad en 2011. Tiene 30.000 toneladas y es de bandera de las Islas Bermudas. Cuenta con 24 camarotes interiores,74 exteriores y 257 camarotes y suites con balcón con una capacidad cada uno para dos pasajeros.
Además el barco cuenta con bares y cafeterías,club-discoteca,jacuzzi,centro de internet,biblioteca,cine,tiendas,salas de exposiciones,spa,gimnasio,red para práctica de golf y simulador,pista de Jogging; piscinas,todo ello decorad con un exquisito gusto que determina en general el alto poder adquisitivo de sus ocupantes.
El Adonia con una capacidad también para más de 380 tripulantes partirá esta tarde con destino al puerto de Santa Cruz de La Palma,siguiendo así su recorrido por el Archipiélago Canario.