Varias empresas de la Asociación Insular Empresarial de La Gomera colaboran en el Pase de Moda que se celebra este sábado,25 de Octubre,a las 17.30 h en la Casa Cultural de Valle Gran Rey,organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Valle Gran Rey.
Tienda Gerardo,El Zoco Moda,Blan Blan,Galerias Guahedun y Peluquería y Esteticista Maite promocionarán el comercio local de Vallehermoso y Valle Gran Rey con un desfile en el que podremos disfrutar de las mejores colecciones de moda masculina y femenina,zapatos,bolsos,accesorios y complementos,maquillaje y peluquería.
Todas y todos los modelos son nacidos en La Gomera y algunos ya lucieron con gran estilo en el desfile de la I Feria de Comercio celebrada en octubre de 2013 . Los últimos preparativos se están llevando a cabo con gran ilusión y expectativa.
El precio de la entrada es de 3 euros e irán destinados en su totalidad a la Escuela de Música de Valle Gran Rey (Asociación Musical Nuestra Señora de los Reyes de Valle Gran Rey).
«Queremos contar con la colaboración de buena parte de la población insular,a cambio les garantizamos una tarde especial y entrañable» señalan en un comunicado la Asociación Insular Empresarial de La Gomera