Desde la Junta Directiva del Club Escuela de Atletismo 'Almogrote-Cajacanarias' se hacer saber a todas las personas interesadas los puntos,asuntos y trámites necesarios que les otorgarán la inscripción para el comienzo de entreno oficial del nuevo Curso Académico-Escolar-Deportivo
1.- El nuevo curso se inicio el 1º de Octubre de 2014,día miércoles,con las negociaciones en las diferentes Instituciones,Excmo. Cabildo Insular de la Gomera,e Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián Gomera. Con motivo de regularizar las ayudas al deporte durante este nuevo curso. Pues hay aspectos técnicos que solventar,con los responsables de dichas actividades extra-deportivas y juegos escolares.
2.- La inscripción anual en el Club-Escuela,no varía el precio con relación al pasado año,concluyendo con los: 80.- €,por atleta. Con derecho a: -cuota de inscripción,ficha federativa,seguro deportivo,…,etc. Así mismo,dejar constancia y advertencia,que:
El plazo de inscripción al club,con derecho a participar en las competiciones oficiales federadas terminará el 29 de Octubre. Por razones logísticas este año será pago único.
Después de ese día,inscribirse conlleva penalización de un pago único de 100.- €.
Cuenta del club para el ingreso: LA CAIXA: ES10 2100 6753 2622 0028 2722
3.- Los días de entreno previstos para esta temporada serán los usuales: LUNES,MIÉRCOLES Y JUEVES: -de 17 a 18 horas: benjamines,alevines e infantiles; -de 18 a 19 horas: cadetes y juveniles. Lógicamente se realizarán actividades y competiciones insulares en otros Municipios en días sábados ó domingos (se firmarán las autorizaciones para estas y cualesquiera otras actividades fuera de nuestro Municipio).
4.- El comienzo de la actividad atlético-formativa,se iniciará,con el encuentro de los padres y los atletas el día jueves 16 de Octubre de 2014,en los horarios previstos.
Atentamente.
La Junta Directiva del Club