Con el inicio de la competición ya a la vista,el conjunto sénior femenino del CV Gomahara está apurando su puesta a punto con la participación en distintos torneos amistosos. El pasado fin de semana,el propio club gomero participa en el I Torneo del día de la Hispanidad,que organizaba el CV Hispania Adidas Adeje,un torneo donde se pudo ver a los futuros rivales de nuestro equipo,tales como: Adeje,Taknara,Realejos,Aguere,entre otros.
El comienzo de la competición en la Primera Canaria Femenina tendrá lugar en cuatro semanas,el próximo 08 de noviembre,por lo que el conjunto del CVG está apurando su preparación con la presencia en distintos amistosos.
Las jugadoras están asistiendo de forma regular a los entrenamientos,tanto en cancha como de gimnasio,poco a poco se va acoplando un equipo,donde las veteranas tendrán sin duda protagonismo especial este temporada.
El CVG apuesta por este equipo senior femenino para que sea el referente de todos los equipos de cantera de la isla de La Gomera.
El equipo está formado por jugadoras como Pino Isis Mora,Lucia Arteaga,Mirta Rodríguez,Silvia Martín,Casandra Castilla,Eli Rodríguez,Carolina Barrera,Claudia Marquez,Kiara Magdalena,Alexandra Darías,Sara Rodríguez y Diana Quintana y Pedro Cabrera “Peyo” como entrenador.