El Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera continúa con el programa de Ocio Alternativo,en esta ocasión colabora con el festival del humor que tendrá lugar mañana viernes 26 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera.
El festival del humor llegará de la mano de Kike Pérez and friends donde se encuentran Carlos Castillo,Daniel Calero y Alejandro Rod. Desde el pasado viernes ya han salido las entradas y se pueden adquirir en preventa en cualquiera de las tres tiendas GomeraHogar situadas en San Sebastián,Valle Gran Rey o Playa de Santiago por el precio de 8 euros. En cambio,aquellas personas que deseen adquirir la entrada el mismo día del espectáculo en taquilla el precio será de 10 euros.
El objetivo principal de este programa es ofrecer una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de La Gomera en el tiempo de ocio nocturno colaborando en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles mediante campañas y actividades de ocio que promuevan la interacción ente ellos de una forma positiva y saludable a través de la prevención en drogodependencias.
Se trata de un programa está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad y Consumo (Delegación del Gobierno para el Plan de Drogas) y el Cabildo Insular de La Gomera,con la colaboración de los Ayuntamientos de la Isla.
Un espectáculo que abarcará monólogos,sketchs,música y como así ellos mismos lo definen “humor hecho en Canarias”. Asimismo,cualquier duda se podrá consultar a través de la página de facebook ocioalternativolagomera,mediante correo electrónico ocioalternativogomera@gmail.com o bien llamando al 922140155.

Por otro lado,cabe destacar que dentro de mencionado programa también se ha estado realizando desde el lunes 22 de septiembre un taller de baile en el IES de San Sebastián de La Gomera durante cuatro horas diarias dirigido a los alumnos del mismo y que finalizará mañana viernes 26 de septiembre.