Fernando Alonso quiere irse de Ferrari y así se lo habría comunicado a la escudería italiana,según informa La Gazzetta dello Sport en su edición impresa.
El diario indica que el piloto ovetense habría puesto unas «condiciones inaceptables» para seguir,por lo que abandonaría el equipo a final de temporada.
La semana pasada,Alonso se mostró molesto por los continuos rumores que apuntaban a su salida de la 'Scuderia' y amenazó con hacer algún día «las filtraciones que quiera interesadamente».
«Estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero,quizás con 2012 es mi mejor año. Cada jueves de carrera tengo que apagar los focos que vienen de Italia. Es un poco raro. No tengo nada que decir,si tengo algo que decir lo diré en unas semanas y a alguien no le gustará porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera interesadamente. No viene bien a nadie»,lamentó Alonso en Singapur.
De esta forma,el doble campeón mundial salía al paso de las especulaciones surgidas en la prensa italiana,que hablaban de un supuesto trueque de pilotos con Red Bull y Sebastian Vettel.