Se recuerda que la temática fue escogida a partir de una encuesta digital que estuvo activa en la web municipal desde el jueves 10 de Julio hasta el sábado 13 de septiembre del 2014,en la que las temática “Grandes Joyas de La Canción” alcanzó el 59,5%,seguido por el 34,4% de “Erase una Vez”.
Por este motivo se anuncia que a partir del 17 de septiembre hasta el 12 de diciembre del 2014 estará abierto el plazo del Certamen de Carteles del Carnaval 2015,cuyas bases pueden ser consultadas en el tablón de anuncios y en la web municipal,que a grandes rasgos se resumen en las siguientes:
El tema del cartel será: “Grandes Joyas de La Canción”,Carnaval Valle Gran Rey 2015.
Los carteles deberán ser inéditos y llevar expuesta la fecha del carnaval que será del 18 y el 21 de febrero en la Plaza de San Pedro,La Playa.
Los carteles deberán entregarse sin firma y solo se podrá presentar un cartel por participante.
Para ser admitido,el cartel deberá ser diseñado en DIN A4.
Los carteles serán entregados en el Centro Cultural,donde cada participante rellenará una ficha para el concurso.
Se otorgará un único premio de 100,00€,y diploma acreditativo al cartel seleccionado por el jurado.
Las obras presentadas serán inéditas y originales,penalizándose con la exclusión del concurso los plagios. Todas las propuestas presentadas quedarán pendientes de aprobación por parte del Jurado,que se reserva el derecho de rechazar las propuestas que considere ofensivas o inadecuadas.
Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se anima a los interesados a que participen en el diseño del cartel.