El último fin de semana de agosto un nuevo grupo de viajeros,ávidos de pasar un fin de semana combinando su deporte favorito con las posibilidades de pasar unos días de vacaciones junto a su familia,estuvieron presentes en el XXX Torneo Hotel Jardín Tecina – Goodrive Canarias organizada por Humberto Sapere.
Las parejas formadas por Mónica Barroso – Macarena Álvarez,Eva Alaminos – José L. Galera y Mito Marrero – José Rubén Barreto fueron finalmente las duplas que se proclamaron campeonas tras superar en las respectivas finales de damas,mixtos y caballeros a: Carmen Davinia Mesa – Laura Padrón,María Díaz González – Alejandro F. Gutiérrez y Omar García – James Thomas.
Es de destacar,que todos los participantes de esta trigésima edición lograron superar a uno de los binomios más duros del torneo,el sol y el calor,que desde el mismo viernes hizo acto de presencia y se dejó caer sobre las pistas del Hotel Jardín Tecina. El remedio,tras cada partido,fueron los refrescantes baños en alguna de las cinco piscinas con las que cuenta este hotel de la isla de La Gomera.
Goodrive Canarias continua con sus actividades con el evento programado para los días 26,27 y 28 de septiembre en las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina con una nueva edición de este evento que se llevará a cabo para las categorías de Damas,Caballeros o Mixtos para PADEL y en TENIS habrá torneo de MENORES (benjamín,alevín,infantil y cadete) como así también para ADULTOS (Absoluto mayores de 19 años y Máster mayores de 40 años en individual y/o dobles,masculino y/o femenino).