El periódico digital gomeranoticias,no publicará en sus páginas artículos que no sean remitidos con número de Documento Nacional de Identidad (DNI),dirección y teléfono operativo de sus autores al objeto de evitar que se puedan incorporar anónimos que por razones políticas,personales,religiosas o sociales deseen opinar sin identificación previa con sus publicaciones en nuestra web.
Esta norma excluye a aquellos articulistas que pertenecen a nuestros diferentes blogs,que tradicionalmente escriben o han escrito de manera periódica y que en su momento fueron debidamente acreditados. A entidades,asociaciones,colectivos,etc. que remitan sus informaciones al objeto de ser publicadas en las diferentes secciones del digital.
Los artículos de opinión publicados reflejan únicamente posturas personales de sus autores,www.gomeranoticias.com/es,no se identifica en ningún momento,ni comparte el contenido de los mismos. La opinión del diario se expresa sólo en los editoriales. El contenido de estos artículos será responsabilidad exclusiva de su autor.
Los artículos de opinión deberán ser enviados por correo electrónico en formato Word al siguiente e-mail redacción@gomeranoticias.com. Los mismos no podrán contener insultos ni descalificaciones hacia las personas o las Instituciones,deberán de ajustarse en todo su contenido a la legislación vigente y a las normas generales de respeto y buenos modales.
No se podrá utilizar seudónimos para su firma,ni tampoco iniciales,deberá de quedar claramente identificado el autor del mismo al final o al principio del texto. Queda a libre disposición de la Dirección del Diario publicar con pseudónimo. No obstante,la Dirección conocerá en todo momento al autor/a del artículo.
Se establece únicamente un turno de réplica y otro de contrarréplica para el autor y posibles aludidos.
Previamente a la publicación del artículo se deberá de enviar una fotocopia del DNI por ambas caras del autor  escaneada al email: redacción@gomeranoticias.com. También puede ser entregada en la redacción del diario. Asimismo,se deberá enviar una fotografía pequeña de su autor en formato digital si se desea que se incorpore su imagen en el texto a publicar.
No serán publicados artículos que no cumpla con los requisitos y condiciones aquí expuestos.
Se trata de dar la máxima credibilidad posible especialmente a los 'artículos de opinión' que se publiquen