Icono del sitio Gomeranoticias

Samira García y Dylan Herrera,Princesa y Príncipe de las Fiestas de la Encarnación 2014

Samira García y Dylan Herrera,resultaron elegidos Princesa y Príncipe en una entretenida gala celebrada en la tarde de ayer en la Plaza de la Encarnación del municipio de Hermigua. El acto contó con la presencia en el escenario de unos personajes animados que sacaron una sonrisa a los más pequeños ellos fueron,Mickey,Minni,Pitufo Gruñón y Draculaura
También resultaron galardonados en la Gala:
MISTER SIMPATIA: ELIAS HERNÁNDEZ BRINKSCHRODER
MISS SIMPATIA: NAYALA MÁRQUEZ HERRERA
MISTER ELEGANCIA: IRIAN YOBANI RAMOS MÁRQUEZ
MISS ELEGANCIA: YAHIRI PÉREZ HERRERA
MISTER FOTOGENIA: E’JHONES RANCÉS GARCÍA HERRERA
MISS FOTOGENIA: SAMIRA GARCÍA PADRÓN
MISTER PASARELA: DYLAN HERRERA PLASENCIA
MISS PASARELA: ISAYRA RODRÍGUEZ MÁRQUEZ
Encarna Herrera,Concejal de Festejos y Cultura del municipio,agradece la participación vecinal,los cuales han hecho una gala especial,cercana y con gran calidad,así como felicitar a cada uno de los niños y niñas porque todos fueron merecedores de ser Príncipe y Princesa de las Fiestas de Ntra. Sra. de la Encarnación 2014,de Hermigua.
El Ayuntamiento de Hermigua agradece a todos la asistencia,y quiere felicitar especialmente a los nuevos príncipes,así como a todos los candidatos y candidatas.
De igual modo agradecemos la participación de los grupos Revolución Girls,Seven Stars,Vizytante,y “I love you dance”,el Payaso Bibobá y a la comparsa Naymá,por hacernos vibrar y disfrutar con sus actuaciones.

Salir de la versión móvil