La LIV edición de las Jornadas Colombinas organizadas por el Cabildo de La Gomera han comenzado con múltiples actividades,entre ellas un espacio dedicado para los más pequeños con el espectáculo infantil,con cabalgata anunciadora,un dragón chino y la actuación de Mr. Samuel,Beiying Acrobats y el espectáculo de Tobby Show con sus perros matemáticos que tendrá lugar mañana sábado 6 de septiembre.
El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y recorrerá la Calle Real para finalizar en la Plaza de Las Américas de San Sebastián. Este show se caracteriza por la participación activa del público en el mismo y por ser un espectáculo con multitud de variedades que tiene por finalidad la distracción no sólo para los más pequeños de la casa,sino también para adultos.
Una fiesta infantil que tiene como objetivo la diversión y sacar sonrisas al público asistente,pues se trata de participantes que cuentan con una amplia trayectoria profesional en espectáculos de acrobacia,humor,entretenimiento y variedades teatrales.