Embarcaciones de Fred. Olsen y Naviera Armas en el puerto de San Sebastáiá

Naviera Armas ha cancelado el primer trayecto del día entre el puerto de Los Cristianos y La Gomera debido a las malas condiciones del mar,y ha pedido a los pasajeros que tienen previsto embarcar hacia El Hierro que no acudan al muelle tinerfeño hasta que se comunique nueva información.
La compañía informa en twitter que debido a las malas condiciones del mar en el lugar de atraque de Los Cristianos se han cancelado los trayectos entre La Gomera y el citado muelle de las 11:30 horas y el que tiene previsto partir del sur de Tenerife hacia la citada isla a las 14:00 horas.
Añade que el trayecto Los Cristianos-La Gomera de las 18:30 horas se adelanta a las 17:30,mientras que el de sentido inverso,que tiene previsto partir de La Gomera media hora antes,se retrasará a las 18:45 horas.
Naviera Armas precisa que se mantiene operativa la línea Valverde- Los Cristianos de las 14:05 horas y la de Los Cristianos-La Palma,prevista para las 18:30 horas,se retrasa a las 20:15.
En cuanto al barco que debe cubrir la ruta Los Cristianos-Valverde a las 17:30 horas,se facilitará información a partir de las 14:00 y la naviera pide a los pasajeros que no acudan a Los Cristianos hasta que se actualice la información,ya que puede producirse un cambio de puerto en esta salida. EFE