El Ayuntamiento de Valverde actualiza su página de turismo en internet con la colaboración de alumnos en prácticas,en una acción desarrollada a través del Servicio Canario de Empleo cofinanciada por el Fondo Social Europeo y en coordinación con el centro colaborador Formacionline.
Para ello cuenta con dos alumnos en prácticas para el diseño,elaboración y contenido de la página web de turismo municipal.
Octavio Padrón,concejal de Turismo de Valverde,destaca que se trata de mejorar y ampliar el contenido recogido en la web municipal,dotándola de información turística relevante del municipio como qué ver,qué hacer o dónde comer con el objetivo de que los visitantes o aquellos que quieran venir al municipio puedan organizar su viaje más cómodamente».
Para desarrollar este proyecto la corporación local ha encargado este trabajo a dos alumnos de turismo del municipio con el fin de que pongan en práctica sus conocimientos y adquieran experiencia profesional.
Esta acción formativa está cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.
Los alumnos encargados de ejecutar el proyecto se encargarán de recopilar y actualizar información sobre los establecimientos y empresas turísticas del municipio,así como lugares de interés.
Posteriormente,volcarán esa información en la web que estará disponible en español e inglés.
Además,está prevista la elaboración de un callejero de Valverde que pueda ser entregado a los visitantes para facilitarles sus desplazamientos por el municipio. EFE