Playa de Santiago celebró ayer jueves,7 de julio la Feria Itinerante de Artesanía y Alimentación dentro del marco de las Fiestas de San Roque que se desarrollan durante esta semana en la comarca sureña.
La iniciativa,impulsada por el Cabildo de La Gomera y que está englobada dentro del proyecto ‘En La Gomera el cómo lo pones tú’,tiene como objetivo el desarrollo en toda la Isla de actividades de dinamización comercial,artesanal y de productos típicos con el fin de incidir en la mejora de la calidad y en las ventas así como fomentar la actividad del sector en los seis municipios de la Isla.
Son diversas las modalidades artesanales vinculadas al sector agroalimentario insular. Cabe destacar que durante la actividad el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera estuvo representado dando la posibilidad a los asistentes de probar los variados caldos gomeros.
Según informó el Cabildo de La Gomera esta misma semana,este sábado,9 de agosto,la Feria estará presente en la plaza de Las Américas de San Sebastián.