La abarrotada plaza de Santo Domingo de Guzmán,fue el escenario perfecto de una noche de ensueño para los vecinos y visitantes del municipio,quienes pudieron disfrutar de una extraordinaria Gala de Elección que tuvo una crítica muy favorable por parte del público asistente.
Elegancia,diversión y caché,fueron las tres premisas que se fundieron para lograr que este acto,dentro del programa de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán,fuera un éxito.

La gala,que reunió a más de 500 personas,entre familiares,amigos,conocidos o simples curiosos que animaron al unísono a su candidata favorita,combinó la participación de artistas del municipio con otros llegados de fuera de la isla.
El orden de estas actuaciones fue: Vizytante (Ricardo Piñero Canache),I love you dance,Arnoldo,Eric Medina,los hermanos Angelita y Ramón Cruz Piñero,el humorista internacional Oscar Silver y la BatuKada Naymá.
Desde el Ayuntamiento de Hermigua queremos agradecer la participación de todos estos artistas colaboradores,así como a Isaac Mendoza,Juan Pedro Chávez,Lysandra Pérez,Mary Plasencia y Candelaria Piñero,
Del mismo modo,queremos agradecer la colaboración de los miembros del Jurado.