El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa a las personas interesadas que ya está incorporado en la página web municipal el proyecto,con todos los documentos,del Encauzamiento del Barranco de esta localidad a través del link http://www.vallegranrey.es/es/urbanismo/proyecto-del-barranco.html o a través del área de “Destacado” en la página principal del la web.
Cabe recordar que con fecha de julio de 2011 la obra “Reposición de infraestructuras hidráulicas del Barranco de Valle Gran Rey” fue adjudicada a la empresa CYES Infraestructuras por un importe de 6.999.681,90 euros. Que la misma tenía como objetivo el encauzamiento del tramo final del Barranco de Valle Gran Rey. En 2013 se paralizan las obras alegando la falta de financiación. Y que las administraciones implicadas son: Cabildo Insular de La Gomera (como promotor de la obra),Consejería de Agricultura,Ganadería,Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias (como responsable de la dirección técnica a través de la Dirección General de Aguas),y Ministerio de Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente.
Desde el Equipo de Gobierno se recuerda que todas las personas tienen acceso a acceder a la información pública que obre en poder de los ayuntamientos,en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución española y en la legislación reguladora del derecho de acceso a la información pública.
Fuente: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey