Un total de doce equipos de toda Canarias participaron en el IV Torneo Internacional Los Realejos el pasado final de semana,donde la Selección Gomera de Fútbol Sala femenino obtuvo un cuarto puesto en este municipio tinerfeño. Una agrupación que ha contado con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera.
La jornada comenzó desde el sábado a las a las 10.00 horas,momento en el que el equipo se enfrento al Fénix y al que vencieron por 3-1. Posteriormente,se enfrentaron ante el Once Piratas donde volvieron a obtener la victoria 4-3.
Finalmente,en el partido donde las gomeras se jugaban el tercer y cuarto puesto perdieron ante el Chaboyme por 2-0. Sin embargo,tras el esfuerzo durante la jornada obtuvieron un cuarto puesto. El equipo está integrado por doce chicas,Jezabel,Rocio Jazmina ,Naomi,Daniela,Verónica ,Paula ,Claudia,Silvia,Andrea Darias,Andrea Armas y Ariane.
En este sentido,el consejero de Juventud y Deportes,Adasat Reyes ha querido mostrar su felicitación a la Selección Gomera de Fútbol Sala femenino por el resultado obtenido en Los Realejos. Asimismo,ha indicado que es fundamental que las instituciones colaboren con estos equipos para potenciar también el deporte femenino.