Entre los días 4 al 10 de agosto tendrá lugar en Playa de Santiago,el ‘X Campus de Fútbol ‘CD Tenerife 2014’. Una iniciativa que se ofrece como una alternativa y una oportunidad al tiempo de ocio que se disfruta durante los meses de verano.
Esta iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y la Comisión de Fiestas de San Roque 2014 así como de otras entidades,lleva implícito la intervención profesional y el rigor de un proyecto deportivo que tiene como objetivo principal dotar de la mejor atención integral a los niños y niñas participantes.
El programa se desarrollará en horario de lunes a sábado de 09:30 a 13:30 horas incorporando enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales y perfeccionamientos técnicos,así como la integración de elementos trabajados en situaciones reales de juego y el impulso del fundamento de la autonomía de cada jugador.
Las plazas para poder participar en el ‘X Campus de Fútbol 2014’ serán limitadas,y se aceptarán cada una de las inscripciones por riguroso orden de presentación. Los participantes podrán recabar información en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alajeró y Playa de Santiago.
La inscripción en el Campus,incluye dos equipaciones completas con camisa,pantalón y medias; un picnic diario; diploma acreditativo de asistencia; seguro de accidente y responsabilidad civil; entrada para los participantes y un acompañante para el primer partido de la primera vuelta de la temporada 2014-2015 del C.D. Tenerife en el campo Heliodoro Rodríguez López,así como diversos sorteos de material deportivo,abonos para próxima temporada,y un viaje para asistir con un acompañante a un partido del mencionado representativo
El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia destaca la importante participación de niños y niñas en ediciones anteriores de este campus que en su pasada edición congregó en nuestro municipio a treinta deportistas y en este sentido,anima “a que este año se pueda conseguir la misma o más asistencia de jóvenes deportistas en este evento”.
Saludos.