El cine itinerante de CajaCanarias hace su primera parada en la isla de La Gomera,con un cartel que contempla la proyección de dos películas: “Los Croods” y “La vida secreta de Walter Mitty,las cintas se exhibirán durante este miércoles 2 y jueves 3 de julio respectivamente,a las 21:30 horas en la plaza de El Carmen en Vueltas,contando con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey.
Esta apuesta diseñada por la Fundación CajaCanarias,reitera la programación de cine al aire libre para los meses estivales,que llevará a distintos puntos de Tenerife,La Palma,El Hierro y La Gomera,con más de cien proyecciones de películas de reciente estreno. La propuesta se integra dentro del programa ‘Caja de Cine’ que pretende descentralizar la cultura y llevar el séptimo arte a todos los municipios y barrios de las islas.
Las novedades cinematográficas que este año propone “Caja de Cine” para Valle Gran Rey son:
Miércoles 02/07/14,21:30 horas
Plaza del Carmen – Vueltas
“Los Croods,una aventura prehistórica”:
Largometraje que vio la luz a cargo de la factoría Dreamworks. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto,Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador,se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados,sobre todo a la hija de Grug.
Jueves 03/07/14,21:30 horas
Plaza del Carmen – Vueltas
“La vida secreta de Walter Mitty”:
Último éxito del actor Ben Stiller,El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día,su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión… Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947),película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.