La Compañía Residente del Centro Coreográfico de La Gomera actuará el miércoles 2 de julio las 20.30 horas en el Auditorio Infanta Cristina. Este Centro se divide en varios departamentos,para de este modo cumplir con diferentes contextos socio-culturales y educativos y con su misión de sensibilización a la Danza.
La creación que podrán observar los espectadores este miércoles será 'Snimehc Noixelfer' bajo la acción de Gregory Auger,centrada en la conexión que existe entre distintos términos como son la familia,el camino,el espacio,el individuo y la red. Se trata de comprender los campos que se abren,las infinitas posibilidades y que todo ello formará el mundo imaginario y cognitivo.
La Compañía Residente es un lugar de experimentación creativa,un lugar de ideas donde se cuestionan y replantean de forma constante los factores que giran en torno a la presencia escénica contemporánea. El objetivo principal es sensibilizar al público a los nuevos lenguajes corporales llevando todo ello tanto a poblaciones pequeñas,como a espacios y festivales nacionales e internacionales.
Estos bailarines han necesitado de una formación sólida y una determinada experiencia para poder transmitir mediante el lenguaje corporal y que sea comprendido por los espectadores.