El acto de entrega de diplomas a los participantes en los diferentes cursos y talleres,así como a los alumnos de la Asociación Musical ‘Nuestra Señora del Paso’ de Alajeró celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de esta localidad,contó con una amplia participación de público.
Estas actividades formativas que se llevaron a cabo a través de la ‘Escuela de Familia’ y ‘Metodología Didáctica para Formadores’ fueron impartidos por la entidad ‘Asistencia Familiar Canaria’.
También se entregaron los diplomas a los miembros de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen del Paso,alumnos que participaron con audiciones y con un concierto en el mismo acto.
En un comunicado remitido por el Ayuntamiento esta misma semana se agradecía la participación activa,año a año del Centro de Adultos de La Gomera,la Dirección Insular de Educación en la Isla y la Inspección de Educación,todos organismos dependientes de la Consejería de Educación,Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ,así como también al CEO Santiago Apóstol,CEIP Alajeró,las Asociaciones de Madres y Padres ‘Magaña’ y Altamache’ de este término municipal.
Y se felicitaba a la Asociación Musical,profesores,padres y madres,así como alumnos por el trabajo realizado durante el ahora finalizado curso escolar y se reconoce las gestiones llevadas a cabo por ‘Asistencia Familiar Canaria’ y los Servicios Sociales del Ayuntamiento.