La III edición del Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera comenzará este viernes y se prolongará durante todo el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo de San Sebastián.
Los participantes con edades comprendidas entre los 4 y 14 años tendrán programadas cinco sesiones,dos el viernes y sábado (mañana y tarde) y el domingo por la mañana. El campus tiene como objetivo la tecnificación de los niños y niñas que asistirán al evento deportivo así como la diversión durante el tiempo que los pequeños no estén en contacto con el balón.
Una de las novedades que trae este III Campus Once Diablos – La Gomera es que los niños y niñas tienen servicio de comidas durante los días de la actividad,es decir que estarán desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas en las instalaciones deportivas.
Varios son las personas ligadas al deporte rey que estarán en la isla de La Gomera durante este fin de semana,destacan los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas: Tyronne y Roque Mesa,el ex – futbolista del Tenerife y comentarista de la Tv Canaria: Pier Luiggi,Ricardo Mayato: preparador de porteros,Mauro Pérez: entrenador de Tercera División y Francis Díaz: entrenador del juvenil nacional del C.D. Tenerife. De la representación gomera en este campus se encargarán los jugadores colombinos: Adolfo Arteaga y Javi Rodríguez.
Desde la organización se espera que los más de 70 participantes de toda la isla de La Gomera disfruten de tres días de convivencia con compañeros de su edad practicando su deporte favorito además la AFB Once Diablos agradece el apoyo del Cabildo de La Gomera que ha apostado porque este campus sea una realidad.