El Auditorio Insular Infanta Cristina acoge hoy 24 de junio a partir de las 20:30 horas la proyección de la película 'Amarillo'. Se trata de una actividad organizada por el Área de Cultura del Cabildo Insular de la Gomera y por el circuito Islas de Cine del Gobierno de Canarias.
El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la producción cinematográfica realizada en las islas. Asimismo,al igual que en las anteriores proyecciones,la entrada será gratuita.
Una película del director canario,Ado Santana donde tiene cabida el drama y el terror,enmarcado todo ello dentro del género italiano 'Giallo'. El argumento se centra en Dante,un cantautor que entra en coma y que al despertar descubre que tiene poderes sobrenaturales. A partir de ese momento se verá envuelto por las acciones de un asesino en serie que sembrará el miedo en la ciudad.
Cabe destacar que el 90% de las escenas de esta película se rodaron en Telde y entre sus protagonistas se pueden encontrar a Maikol Hernández,actor de la serie televisiva 'La Revoltosa' o Luifer Rodríguez,característico del mundo teatral y cinematográfico de Canarias.