En la tarde del pasado jueves 22 de junio,tuvo lugar en las instalaciones del Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S S.S. GOMERA el acto de clausura del curso académico 2013-2014.
Al mismo tiempo,se hicieron entrega de las orlas a los alumnos que finalizaron segundo de “Cocina y Gastronomía” y “ Guía,Información y Asistencia Turísticas”.
La apertura del acto estuvo a cargo del Director del Centro,Francisco P. Padrón Herrera,quien felicitó en su nombre y en el del Claustro de profesores a los alumnos titulados y les deseó suerte en su futura vida profesional.
Antes de la entrega de la orla,se proyectaron fotos haciendo un amplio repaso de las actividades extraescolares y complementarias realizadas por los alumnos en estos dos últimos años.
Una vez concluido el acto,se ofreció a los galardonados,familiares y equipos educativos un extraordinario cóctel elaborado por los alumnos del primer curso del ciclo formativo de “Cocina y Gastronomía”: Samuel,Adolfo,Oscar,Adjona,Ayoze Dorta,Sandro,Ayoze,Mishael,Moneiba,Fátima,Alexander,Almudena,Verónica,y Jován.
No queremos finalizar estas líneas,sin agradecer antes a los alumnos Luis Padrón Ruiz el montaje y presentación fotográfica y a Génesis Reyes Herrera la presentación del acto”,se señala en un comunicado.