La Guardia Civil ha confirmado hoy que los dos fallecidos ayer en un accidente de circulación en el sur de Tenerife al parecer huían en un coche robado con el que habían eludido un punto de control policial.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el accidente se produjo en la carretera que une el Valle de San Lorenzo con Las Galletas en el municipio de Arona cuando el vehículo con tres ocupantes,volcó.
En el accidente murieron una mujer y un hombre mientras que el otro ocupante resultó herido menos grave,informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Las fuentes han indicado que tras eludir el control policial,el vehículo huyó a gran velocidad y con una conducción temeraria,lo que previsiblemente provocó el vuelvo.
El vehículo en el que huían era robado aunque su propietario aún no había puesto denuncia ya que se encontraba fuera de la isla,han agregado las fuentes.
Los bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir para liberar a las dos víctimas que fueron atendidas por personal del Servicio de Urgencias Canaria,aunque debido a la gravedad de sus heridas no pudieron hacer nada para salvarles la vida.
El tercer ocupante sufrió una herida craneal de carácter menos grave y,tras ser asistido en el lugar,fue trasladado a un centro hospitalario del sur de Tenerife. EFE