Las instalaciones del Hotel Jardín Tecina acogerán este sábado día 21 de junio el Campeonato Insular de Voley Playa. Un torneo que se realiza por tercer año consecutivo en mismo lugar y que se encuentra dentro de la campaña de juegos escolares 2013-2014. Se trata de la última competición del calendario escolar. La próxima campaña comenzará en octubre de este mismo año. Un acto deportivo organizado por el Cabildo Insular de La Gomera.
Un total de 19 jugadores,de los cuales 10 son infantiles y 9 cadetes se disputarán en este Campeonato Insular la salida al Campeonato Regional en la categoría superior que se celebrará en Fuerteventura los días 4,5 y 6 de julio donde cada isla llevará a su selección.
El campeonato comenzará a las 11.00 de la mañana y finalizará a las 18.00 de la tarde. Como así ha afirmado el Consejero de Insular de Deportes,Adasat Reyes “ En esta ocasión damos cabida a la categoría infantil,para facilitar que los participantes de este rango se familiaricen a estas jornadas de voley playa”.
Asimismo,Reyes ha querido agradecer a la dirección del hotel la “atención y apoyo que sigue prestando a la institución insular después de tres años de realizar la competición en sus instalaciones”