Ya se conoce el nombre de los jugadores y entrenadores profesionales que impartirán las sesiones de entrenamiento en el desarrollo del III Campus de Fútbol Sala de “Javi” Rodríguez. El propio organizador se muestra muy contento por conformar un grupo docente bastante especializado y con mucha experiencia y tacto con los jóvenes.
Los tres compiten en Primera División clasificándose cada uno de ellos para los Play Off por el título de liga. Todos han estado en este Campus y repiten tras la grata acogida y el buen trato recibido por los jóvenes inscritos así como por los padres y los ciudadanos del municipio.
José Lucas Mena “Pato”,entrenador del Ríos Renovables,es buen conocedor de la materia prima que produce nuestra isla en lo que a fútbol sala se refiere,por ello,pretende seguir muy de cerca la evolución de los jóvenes con los que ha trabajado en años anteriores. Interesado siempre por los resultados del Gomera FS,Pato vuelve a la isla con la ilusión de ver el progreso de los chavales.
José Ruíz,vuelve tras un año de ausencia. Ahora regresa como jugador del Pozo de Murcia,equipo que disputa la liga al Inter Movistar,y como internacional con la selección española donde se ha afianzado en la posición de cierre. En su primer paso por La Gomera se llevó un gran recuerdo algo que ha motivado su reencuentro con los jóvenes gomeros.
Cristian Chao acaba de firmar una gran temporada con el Burela y regresa al Campus de su amigo “Javi” con la intención de dar traslado de todo su conocimiento a los más jóvenes,al igual que en la campaña anterior.
Jonay Arteaga es el actual entrenador de porteros del Uruguay,recientemente ascendido a Primera División,gran profesional que preparará diferentes sesiones para todos los inscritos que estén interesados en conocer,desde un punto de vista básico,la demarcación de portero. Dentro del plantel docente,ésta será la nueva incorporación dada la demanda existente entre los porteros participantes en anteriores ediciones.
Todos ellos junto a la participación del propio “Javi” Rodríguez tratarán de formar,tecnificar y compartir experiencias con los jóvenes inscritos en la III Edición del Campus de Fútbol Sala. Las inscripciones van a buen ritmo aproximándose,en tan sólo una semana,al medio centenar de registros,de desde la organización se anima a todos los niños a que participen en esta cita.