Con motivo de la celebración el pasado fin de semana,en el municipio de Vallehermoso,del VIII Torneo de Fútbol Base de Categoría Pre Benjamín,desde la AFB ONCE DIABLOS,queremos agradecer el trato recibido en todo momento,así como alentar y felicitar a la Organización para seguir trabajando porque este tipo de eventos sigan desarrollándose en nuestra isla,ya que en un sólo día se pudo ver a más de un centenar de niños disfrutando de la práctica del fútbol.
Felicitar también a todas las expediciones que se trasladaron a participar,en especial a todos los niños y niñas que contagiaban la ilusión por participar y pasarlo en grande; a los colegiados Juan Manuel Darias y Augusto Daniel Terreno,por su dedicación,amabilidad y paciencia hacia nuestros pequeños; y como no,a esa figura incansable que forma parte de la Organización del Torneo que es Pedro Luis Coello,alma mater y mejor anfitrión para todos los que pasamos un felíz y bonito día en el municipio de Vallehermoso. Muchas gracias y Felicidades a todos .

III Campus de Fútbol Once Diablos – La Gomera

La organización del III Campus de fútbol Once Diablos – La Gomera sigue cerrando detalles de la cita formativa que se llevará a cabo desde el 27 al 29 de Junio en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la capital colombina.
Este 9 de Junio se pusieron a disposición de todos los interesados las inscripciones de este III Campus Once Diablos – La Gomera que tiene por objetivo que los participantes disfruten de su deporte favorito junto a personas ligadas directamente con esta disciplina,como futbolístas y ex futbolístas de élite que estarán por la isla la última semana de junio.
Desde la AFB Once Diablos se espera que la participación sea importante,no solo de niños del club sino también de otras entidades deportivas de La Gomera ya que actividades como estas tendrán sus frutos a largo plazo. Esta actividad está dirigida para niños y niñas entre 6 y 14 años.
Las solicitudes de admisión se podrán retirar en la oficina de la Calle El Tanquito de Asesoría Noda en San Sebastián de La Gomera y todo el que lo desee puede solicitar más información en el correo electrónico campusoncediablos@gmail.com