El Gomera Paradise Trail está a punto de cerrar su plazo de inscripción,que finalizará el próximo jueves día 12 de Junio. A día de hoy las inscripciones van por buen camino con un índice de participación similar al de la edición pasada.
El Gomera Paradise Trail cuenta con tres modalidades que permite la participación sin importar el nivel que se tenga. En este sentido para los más principiantes en el mundo de las carreras por montaña está la modalidad Minitrail de 12 km cuya inscripción cuesta en esto momentos 30euros; para los que ya tienen un buen nivel está la modalidad Trail de 32 km,con recorrido bastante exigente,el precio de esta modalidad es de 40€; y para los más expertos y valientes se encuentra la modalidad Ultra de 58 km,una ultra pequeña pero con bastante desnivel positivo y acumulado,que hace que sea bastante dura hasta para los más expertos,esta modalidad cuesta 55€.
En todas ellas está incluida la asistencia en carrera de agua y comida,La Cena de la Pasta,La Fiesta de La Cerveza y una bolsa del corredor con obsequios de la prueba,además,para aquellos valientes que terminen la modalidad Ultra tendrán una camiseta Finisher personalizada de la prueba de la marca Tuga,y con la colaboración de grandes como High5,Brooks,y Tuga.
Por lo tanto,»si todavía te estás pensando en participar en este evento del trail no te duermas porque el día 12 de junio será el último día para realizar y pagar la inscripción» señala el Club de Montaña Laurisilva,organizador de la prueba,que está trabajando para que todo esté a punto,gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera,los ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera y Villa de Hermigua y del Gobierno de Canarias a través de Promotur,así como a la colaboración de empresas privadas que están colaborando con este evento.
Más información en WWW.gomeraparadise.com
Club de montaña Laurisilva